Clave del éxito

Contrato de llave en mano

Sin preocupaciones

Este tipo de contrato de obra llave en mano está pensado para la construcción de viviendas unifamiliares y edificios industriales.

Este plan está diseñado para aquellos clientes particulares o promotores, que quieren una gestión óptima y centralizada del diseño y construcción del proyecto.

Conoce un poco más sobre contrato llave en mano

 

En un contrato llave en mano para una construcción de viviendas unifamiliares o edificios industriales, es aquel en el que nuestro equipo se compromete en encargarse de todos o la mayoría de los trámites precisos para realizar dicho proyecto.

Nuestra empresa se encarga de definir y llevar a cabo el proyecto de obra y los documentos técnicos necesarios para la ejecución de las obras, solicitar las licencias municipales, subcontratar las distintas unidades de obra, elegir las soluciones constructivas que se planteen y los distintos materiales a emplear y, por supuesto, de ejecutar las obras hasta su completa finalización.

Este tipo de contratación libera al propietario de todas aquella tareas tediosas e íncomodas que suelen hacerse bastante complicadas.

Sin embargo, aunque nuestros profesionales como bien hemos dicho, se encargan de todo aquello de lo que requiera el proyecto, no quiere decir que actuemos libremente , sino que en la práctica, el propietario suele implicarse bastante en la toma de decisiones.

En este tipo de contrato nos hacemos cargo desde el diseño preliminar hasta los más mínimos detalles, con la participación de distintos técnicos que se encargan de la gestión, construcción y hasta de la puesta en marcha de todas las instalaciones.

Siempre en una estrecha colaboración con el cliente.

©2018 by Aldema Construction. Proudly created by Raquel Ortiz